Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | Realizarán varias obras en la primaria Luis Pérez Verdia, que este año cumplió 50 años

Invierten más de cuatro MDP para mejorar infraestructura de primaria

Realizarán varias obras en la primaria Luis Pérez Verdia, que este año cumplió 50 años
Francisco Ayón acudió a la primaria para realizar un recorrido de supervisión. TWITTER / @SecEducacionJal

Francisco Ayón acudió a la primaria para realizar un recorrido de supervisión. TWITTER / @SecEducacionJal

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2016).-  El secretario de Educación de Jalisco, Francisco Ayón, visitó la primaria Luis Pérez Verdía, en Guadalajara, para supervisar las obras de remodelación que se realizan en el plantel. Este 2016, la escuela cumple 50 años brindando el servicio educativo, detalló la dependencia en un boletín.

La obra consistió en rehabilitación de aulas y los módulos de sanitarios, enjarre, cambio de herrería, pintura y se colocaron mamparas.

Asimismo, se cambió el piso de concreto del patio cívico y de los andadores que permiten tener una escuela incluyente. Se contempla la construcción de otro módulo de sanitarios, trabajos de jardinería y enjarre de todos los muros de la escuela que serán entregados a finales de año.

Ayón también visitó la Secundaria 142 Guillermo González Camarena, del municipio de Zapopan, que cuenta con aulas provisionales y supervisó el terreno donde se construirá el edificio de la escuela que brindará el servicio a la comunidad educativa de la zona, detalla el documento.

Este proyecto está en etapa de revisión del terreno para la construcción del plantel y es parte del compromiso del Gobierno del Estado con estudiantes jaliscienses para retirar las aulas provisionales al concluir el ciclo escolar 2016-2017.

La Secretaría de Salud Jalisco detalló en su boletín que se invirtieron cuatro millones 700 mil pesos para la rehabilitación de la primaria. Con esta obra se benefician 910 estudiantes  y 24 docentes de ambos turnos.

Temas

Lee También

Comentarios