Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Jalisco | Revisión al inventario en agencia de camiones descubre el faltante

Investigan hurto de 14 vehículos de carga

La denucnia está en la FGE, mas se desconocen datos, como el color de las unidades

Por: EL INFORMADOR

Se desconoce cómo o cuándo desaparecieron, al parecer, de dos de sus sucursales. AP / ARCHIVO

Se desconoce cómo o cuándo desaparecieron, al parecer, de dos de sus sucursales. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2016).- Una revisión al inventario en una agencia de venta de camiones de carga arrojó un faltante de 14 unidades, las cuales se desconoce cómo o cuándo desaparecieron, al parecer, de dos de sus sucursales.

Alrededor de la una de la tarde de ayer se recibió el reporte de un robo sin violencia en un negocio ubicado en el cruce de Periférico Sur y Mariano Otero, en la Colonia El Briseño, en Zapopan. La persona señaló que habían desaparecido 14 camiones de carga en dos sucursales.

Según explicó un trabajador de la empresa, este miércoles aplicaron una auditoría en la tienda tras lo que se dieron cuenta de que 14 camiones que aparecían en el sistema no estaban en físico. Y el faltante se explicaba porque cuando venden uno se tiene que dar de baja y esos permanecían en sus registros.

Los representantes de la empresa explicaron que por la premura de sus revisiones aún desconocían de qué colores eran los  camiones desaparecidos, además de que tampoco sabían de cuál de sus sucursales se les habían esfumado. No obstante, continuaron las revisiones para averiguar tales datos y proporcionarlos a las autoridades. Tras el reporte acudieron a levantar la denuncia a la Fiscalía, confirmó la Policía de Zapopan.

 El pasado 24 de septiembre, la Fiscalía General informó del robo de 28 vehículos de un lote en el camino a Las Moras, frente al fraccionamiento Los Manzanos, en Tlajomulco de Zúñiga.

Temas

Lee También

Comentarios