Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Jalisco | Tras el ataque a balazos, uno de los agredidos es herido de gravedad

Intentan ejecutar a dos hermanos en Zapopan

Los agredidos se encontraban afuera de su casa cuando cuatro sujetos armados les dispararon

Por: EL INFORMADOR

Los familiares de los agredidos dicen desconocer el motivo de la agresión. O. RUVALCABA  /

Los familiares de los agredidos dicen desconocer el motivo de la agresión. O. RUVALCABA /

ZAPOPAN, JALISCO (29/JUN/2011).- Un par de hermanos fueron atacados a balazos en la Colonia Auditorio Benito Juárez; uno de ellos es herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer en el cruce de la Avenida Las Torres y Prolongación Federalismo, dentro de la ex Villa Maicera, donde fueron atacados a balazos los hermanos Porfirio Gutiérrez Moreno y José, de 25 y 27 años de edad, respectivamente; ésto a las afueras de su casa.

El primero de ellos recibió un balazo en el abdomen.

De acuerdo con testigos de los hechos, el par de hermanos se encontraban a las fueras de su casa, cuando al menos cuatro hombres se detuvieron y dispararon contra las víctimas, por lo que cayeron heridos.

En pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Verde Federalismo para atender a las víctimas; Porfirio fue llevado al Hospital Civil Viejo para ser atendido.

Por su parte, los agresores escaparon del lugar a bordo de un auto Fiat, Polio con placas JDG-5854, el cual fue encontrado abandonado en el cruce de Avenidas Laureles y Paseos de Los Alerces, en Zapopan.

En la escena del intento de ejecución fueron encontrados 19 casquillos del calibre .9 milímetros y dos más del .38 súper, además de varias ojivas.

Un agente del Ministerio Público acudió para iniciar la averiguación previa del caso; familiares de los agredidos dijeron desconocer el motivo de la agresión y de los causantes.

EL INFORMADOR/ OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios