Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Los trabajos incluyen un reordenamiento del comercio y del estacionamiento público

Inicia rehabilitación del mercado Felipe Ángeles

Los trabajos incluyen un reordenamiento del comercio y del estacionamiento público, así como obras en las calles aledañas
El edil menciona que las obras durarán 120 días y se instalarán mesas de trabajo para atender a comerciantes y locatarios. ESPECIAL / Ayuntamiento de Guadalajara

El edil menciona que las obras durarán 120 días y se instalarán mesas de trabajo para atender a comerciantes y locatarios. ESPECIAL / Ayuntamiento de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2016).- El Ayuntamiento tapatío inició con las obras de renovación integral del Corredor Comercial Felipe Ángeles, que contempla trabajos en las calles aledañas y la renovación del Mercado Felipe Ángeles, todo con una inversión de 22.3 millones de pesos.

En la zona también se realizará un reordenamiento del comercio y del estacionamiento público, se construirán cuatro cruceros seguros, motopuertos y ciclopuertos y también se instalará un Punto Limpio en la esquina de calle Federación y Guelatao.

La inversión total de la obra, anunció el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, será de 22.3 millones de pesos, de los cuales se utilizarán 7.4 millones de pesos para la rehabilitación del mercado con el fin de ofrecer mejores instalaciones para los trabajadores y compradores.

“El mercado tenía problemas que debían atenderse de fondo, tenía que revisarse la estructura, revisarse pisos, que están totalmente acabados. Que se tenía que hacer una renovación completa de los baños, que el área que se maneja la basura no puede seguir así”, apuntó Alfaro.

Frente a los locatarios el primer edil tapatío mencionó que las obras durarán 120 días y se instalarán mesas de trabajo para atender a comerciantes y locatarios sobre cualquier duda en torno a estos trabajos.

Temas

Lee También

Comentarios