Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Javier Gutiérrez Treviño señaló que el PAN y el PRD no han solicitado asistir al consejo para presentar sus propuestas

Inicia la visita de candidatos al CCIJ

Jorge Aristóteles Sandoval, aspirante del PRI a Guadalajara, abrió la pista con los industriales

GUADALAJARA, JALISCO.- En la sesión de este miércoles se marcó el inicio de las visitas de candidatos a las diferentes alcaldías de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

El candidato del PRI a la presidencia de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, abrió la pista con los industriales. En un desayuno que se prolongó por más de dos horas, firmó un compromiso con las 20 asociaciones que integran el consejo. El documento que contiene sus propuestas económicas resalta el otorgamiento de permisos temporales para apertura de negocios, "en tan sólo media hora". Además se comprometió a incrementar las compras del gobierno a los productores locales.

El coordinador del CCIJ, Javier Gutiérrez Treviño, aseguró que el hecho de que su hermano, Mario Gutiérrez Treviño, sea candidato a regidor por el mismo municipio y partido político, no tuvo que ver para que el priista fuera el primero en visitarlos.

Añadió que ni el PAN ni el PRD han solicitado, hasta ahora, asistir a la sesión a presentarles sus propuestas.

EL INFORMADOR/ Ana Alcaraz

Temas

Lee También

Comentarios