Miércoles, 27 de Octubre 2021
Jalisco | A las 17:00 estarían iniciando la caminata hacia Chapultepec y Mariano Otero

Inicia concentración de la Marcha por la Familia en la Minerva

A las 17:00 estarían iniciando la caminata hacia Chapultepec y Mariano Otero

Por: EL INFORMADOR

Al partir de la Minerva, caminarán hacia Chapultepec y luego a la Glorieta Niños Héroes. EL INFORMADOR / F. González

Al partir de la Minerva, caminarán hacia Chapultepec y luego a la Glorieta Niños Héroes. EL INFORMADOR / F. González

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2016).- Los asistentes a la Marcha por la Familia en la capital de Jalisco, se comenzaron a congregar poco después de las 16:00 horas en la Glorieta Minerva.

Se tienen reportes que además de familias de la Zona Metropolitana, están presentes algunos grupos de simpatizantes de municipios como Atotonilco y Jesus María, e incluso del estado de Sinaloa.

La marcha dará inicio a las 17:00 horas y será a partir de este punto hacia el Oriente por avenida Vallarta, hasta llegar al cruce con Chapultepec para luego dirigirse hacia Mariano Otero para una concentración en la Glorieta Niños Héroes.

Mientras esperan el arranque de la marcha, los asistentes gritan esporádicamente "Se ve, se siente, la familia está presente".

Según cifras de Movilidad se estima una asistencia de alrededor de 30 mil personas, por lo que alrededor de las 14:30 horas comenzaron los cortes viales a lo largo de la ruta.

Estos cierres de calles y avenidas, sumado al tráfico habitual de los fines de semana, generó una intensa carga vehicular en toda la zona de avenida López Mateos.

Por el operativo vial, la circulación por avenida Vallarta, hacia la Minerva es desviada en el cruce con Enrique Díaz de León.

Temas

Lee También