Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Obras Públicas explica que la colocación de la base hidráulica continuarán esta noche

Inicia colocación de concreto hidráulico en obras de López Mateos

Obras Públicas explica que la colocación de la base hidráulica, así como el colado, continuará esta noche

Por: EL INFORMADOR

Se prevé que el domingo 20 se estén terminando los concretos, para de ahí pasar a la segunda etapa. ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

Se prevé que el domingo 20 se estén terminando los concretos, para de ahí pasar a la segunda etapa. ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

ZAPOPAN, JALISCO (15/NOV/2016).- La Dirección de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de Zapopan inició desde las 6 de la mañana del martes el colado de concretos y la colocación de la base hidráulica en los carriles centrales, del sentido sur-norte, de la Avenida López Mateos Sur que se intervienen desde el 9 de noviembre.
 
"Vamos en tiempo y en forma en López Mateos Sur para terminar, en 15 días, dos carriles centrales; y en los otros 15 días adicionales, los otros dos carriles centrales, en el sentido contrario de la vialidad", dijo el alcalde Pablo Lemus,  afirmando que se cumplirá con el compromiso establecido de terminar la intervención de los carriles centrales en 30 días, del 9 de noviembre al 9 de diciembre.
 
David Zamora, director de Obras Públicas e Infraestructura, explicó que la colocación de la base hidráulica, así como el colado de concretos, continuará durante la noche del día de hoy.
 
A su vez, hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia ante el aumento del tráfico vial suscitado por las obras en esta importante arteria vial.
 
La intervención de la Avenida López Mateos Sur, en su tramo de Avenida Periférico Sur hasta Avenida Nicolás Copérnico, tendrá una inversión municipal de 80 millones de pesos, y se proyecta esté concluida para febrero 2017.
 
A pesar de que por la lluvia del fin de semana hubo pausas se recuperó el avance planeado, y se prevé que el domingo 20 se estén terminando los concretos, para de ahí pasar a la segunda etapa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones