Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Quien alcance la condición de miembro adherente del PAN no permanecerá pasivo

Inicia campaña de afiliación al PAN, se pretende incorporar a 13 mil adherentes

La campaña estará dirigida fundamentalmente a mujeres y jóvenes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El próximo 22 de noviembre iniciará la Campaña Nacional de Afiliación del PAN y concluirá el 6 de diciembre de este año, a Jalisco le corresponde incorporar a 13 mil 248 miembros adherentes, de las 300 mil que se han fijado como meta en todo el país.

El Comité Ejecutivo Nacional convocó ayer a los presidentes de los Comités Directivos Estatales a la presentación oficial de la campaña, en la que se explicó que la intención es facilitar y hacer atractivos los procesos de afiliación para todos los ciudadanos.

La campaña estará dirigida fundamentalmente a mujeres y jóvenes, quienes se podrán afiliar en los módulos que para el efecto se instalarán, vía telefónica e Internet.

En Jalisco se instalarán 38 módulos, dos por cada uno de los distritos uninominales federales, en sitios de alta afluencia de personas. Uno será operado por jóvenes y otro por mujeres.

Quien elija afiliarse al teléfono 01 800 36 222 466, o bien vía Internet en la página www.entraenaccion.org.mx, recibirá a través del correo un formato que debe llenar, firmar y adjuntar fotografías, copia de credencial del IFE y comprobante de domicilio, y depositarlo nuevamente en el correo. El porte ya estará pagado.

Es importante aclarar que quien alcance la condición de miembro adherente del PAN no permanecerá pasivo, sino que se le involucrará en actividades de redes sociales y ambientales, por ejemplo.

La afiliación de miembros adherentes sigue de manera normal, conforme los lineamientos establecidos por el Registro Nacional de Miembros.

El número de afiliaciones de miembros adherentes que corresponde a cada estado se obtuvo de una fórmula entre el número de habitantes y el padrón de miembros adherentes, que en Jalisco éste último asciende a poco más de 75 mil.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios