/contenidos/2008/03/19/noticia_0014.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Jalisco | El estado de fuerza que se hará presente en esta celebración, será de 15 elementos pie a tierra.

Inicia Judea en Vivo 2008 en San Martín de las Flores

a partir de las 7:00 horas de este Viernes Santo la Secretaría de Vialidad y Transporte implementará un operativo vial

Por: EL INFORMADOR

Restringirán circulación  

Con motivo de la celebración de la tradicional Judea en Vivo 2008, que cada año se realiza en el poblado de San Martín de las Flores, en Tlaquepaque, a partir de las 7:00 horas de este Viernes Santo la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) implementará un operativo vial para retirar vehículos y restringir la circulación en la calle principal del lugar.
Aunque el evento inicia este Jueves Santo, a las 19:00 horas, la dependencia estatal explicó que el único acceso que tiene el poblado de San Martín de las Flores permanecerá cerrado a la circulación vehicular durante el viernes, por lo que los asistentes a la Judea en Vivo deberán ingresar a pie. La circulación se restringirá a partir del crucero de San Pedrito.
Además, precisó que como parte del operativo se desalojará el parque vehicular de la localidad, reabriéndose el acceso a los automóviles hasta que los asistentes a la celebración se retiren.
El estado de fuerza que se hará presente en esta celebración, será de 15 elementos pie a tierra, tres motopatrullas y cinco autopatrullas con doble tripulación. Los elementos de tránsito brindarán orientación y auxiliarán a los asistentes a la Judea, por lo que se recomienda seguir las indicaciones del personal operativo, con el fin de evitar posibles accidentes.




EL INFORMADOR 20:23 19/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios