Lunes, 27 de Enero 2020
Jalisco | En la feria se regalaran 30 mil ahogadas y 10 mil órdenes de tacos al pastor. Será en Plaza Tapatía

Industriales rifarán casa en Feria de la Torta Ahogada

La rifa podría ser mediante los boletos que se entregarán en taquillas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Para la Feria de la Torta Ahogada, a celebrarse el próximo domingo en la Plaza Tapatía, se suma un atractivo más: el sector industrial del Estado regaló una casa para ésta fuera rifada entre los asistentes.

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ( CCIJ), Javier Gutiérrez Treviño, informó que recién tomaron la decisión de otorgar una vivienda de interés social entre todas las cámaras afiliadas al organismo.

Por el momento desconocen la mecánica para la rifa, pero podría ser mediante los boletos que se entregarán en taquillas instaladas en la plaza para controlar la entrega de los alimentos.

En la feria de la torta se regalaran 30 mil ahogadas y 10 mil órdenes de tacos al pastor, con el objetivo de defender y realzar la imagen de la carne de cerdo, que a raíz de la aparición de la virus de la influenza fue repudiada por la población.

Para la elaboración de los platillos 100% tapatíos se requerirán seis toneladas de carne de cerdo y una más para los tacos.

Se espera la visita de 40 mil jaliscienses.

Al dejar a un lado las buenas noticias, el líder de los industriales indicó que aunque las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) arrojen un saldo de tan sólo nueve bajas en el régimen de trabajadores permanentes, en el reporte de abril, lo peor está por venir para dentro de un mes.

Justo en las vacaciones de verano se agudizará el desempleo en la Entidad cuando los niños salgan de vacaciones, pues bajará el consumo y con ello las ventas y las utilidades de las empresas y este comportamiento llevará a recortes laborales.

La situación se estabilizará en agosto con el regreso a clases.

Temas

Lee También