Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | Javier Gutiérrez Treviño, resaltó la importancia de contar con los fondos suficientes para inversión

Industriales piden al Congreso del Estado aprobar endeudamiento

“A partir de enero, hasta 50 mil empleos estarían en peligro de sobrevivencia… con la deuda se podrían mantener”: Gutiérrez Treviño

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los industriales del Estado hacen un llamado a los diputados del Congreso del Estado para que den el visto bueno al endeudamiento por cinco mil 500 millones de pesos que contempla el Ejecutivo estatal en el presupuesto correspondiente a 2009.

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ( CCIJ), Javier Gutiérrez Treviño, resaltó la importancia de contar con los fondos suficientes para inversión, pues en caso de no hacerlo a partir del 15 de enero del siguiente año: “Estaríamos viviendo un desempleo terrible”.

Para el líder industrial, a partir de la segunda quincena de enero, entre 40 y 50 mil empleos estarían en peligro de sobrevivencia. Si se acepta la deuda que pretende el Gobierno del Estado se podrían mantener, aunque se desconozca la magnitud del impacto de la crisis económica en el Estado.
Insistió en que buscar financiamientos es sano para el Estado, principalmente porque la economía local requiere ser fortalecida.

Al mismo tiempo solicitó que de aceptarse el crédito, éste debe ejercerse inmediatamente y no frenarse sobre todos en trámites burocráticos.

EL INFORMADOR/ ANA ALCARAZ.

Temas

Lee También

Comentarios