Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | Al parecer, la empresa contratada por Obras Públicas hizo un trabajo de mala calidad

Inconforme el PRI Tlaquepaque por obras malhechas en banquetas

Hace algunas semanas iniciaron las obras de remodelación delas banquetas del Centro Histórico de Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Desde hace unos meses, el Ayuntamiento de Tlaquepaque aprobó la erogación de un millón de pesos para el arreglo de banquetas en el Centro Histórico del municipio, y fue hasta hace algunas semanas cuando iniciaron las obras.

Sin embargo, al parecer la empresa contratada por la dirección de Obras Públicas hizo una obra de baja calidad, por lo que tuvieron que levantar el material que habían puesto y volvieron a iniciar con los trabajos.

Ante esta situación, los vecinos se dicen inconformes porque sus negocios han bajado considerablemente sus ventas, debido a que la obra no termina, y el camino hacia los locales se ha vuelto difícil.

El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Elías Navarro Ortega, asegura que antes de ser arregladas, las banquetas sufrían de graves desperfectos, y carecían de rampas en buen estado para personas con discapacidad.

"La empresa que se contrató hizo puras cochinadas y ya están volviendo a quitar todo. Desgraciadamente eso perjudica mucho a la gente, porque el estar haciendo las obras en sus negocios las ventas están pésimas. La gente está muy molesta".

Las obras que se volverán a realizar abarcan más de 100 metros, sobre avenida Hidalgo, en la Zona Centro.
Navarro Ortega señala que la fracción está a favor de que se arreglen las banquetas, pero lo importante es que se hagan de buena calidad, pues no tolerarán un retraso en las obras, ya que perjudican a la ciudadanía.

"Hay un error por no supervisar la obra. Desde hace meses se aprobó el recurso, y se atrasó el arranque. Cuando se iniciaron, pues se hicieron mal, todo por contratar a una empresa que no sabe hacer las cosas, y vuelvo a repetir, pareciera que el director de Obras Públicas (Ernesto Luna Ballesteros) trae negocio con esa empresa, porque ni siquiera supervisa".

Temas

Lee También

Comentarios