Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018
Jalisco | Las medidas aproximadas del primer predio fue de 800 metros cuadrados.

Incineran más de nueve mil plantas de marihuana

Elementos de la Dirección General de Seguridad Publica del Estado destruyeron en las últimas horas dos predios utilizados para sembrar droga

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Publica del Estado destruyeron en las últimas horas dos predios utilizados para sembrar droga, localizados en el municipio de Atengo, Jalisco.
El hecho se registró cuando los elementos policiales realizaban su recorrido de vigilancia pie a tierra por el cerro La Tetilla, ubicado aproximadamente a seis kilómetros al Noroeste del rancho El Trigo en el citado municipio.
En ese lugar, los Policías del Estado localizaron dos extensiones de aproximadamente dos mil 300 metros cuadrados sembrados con marihuana.
Las medidas aproximadas del primer predio fue de 800 metros cuadrados con tres mil 200 plantas y el segundo mil 500 metros cuadrados con seis mil plantas, explicó la dependencia
Puntualizó que en total fueron nueve mil 200 plantas de una altura aproximada de 40 centímetros, droga que fue destruida e incinerada ante la presencia de un Agente del Ministerio Público de la Federación.
NTX 03-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios