Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | Dicho cuerpo fue hallado sobre los carriles que van rumbo a Guadalajara, tirado en un canal, ubicado junto a la carretera

Identifican cuerpo abandonado en carretera

Según la autopsia realizada por el médico forense, la causa del deceso fue una contusión difusa de cráneo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El cuerpo humano que se encontró sin vida sobre el kilómetro 462 de la autopista Morelia Guadalajara, en el municipio de Zapotlanejo si fue ejecutado, toda vez que presentaba heridas provocadas por un arma de fuego en el cráneo, según informa el reporte de Semefo.

El cadáver pertenecía a un agricultor, quien respondiera al nombre de Sergio Rojas Ceja, de 52 años; quien estuviera avecindado en la calle Ocampo, de la colonia Centro, en el municipio de La Barca.

Dicho cuerpo fue hallado sobre los carriles que van rumbo a Guadalajara, tirado en un canal, ubicado junto a la carretera para el desahogo de aguas pluviales.

Según la autopsia realizada por el médico forense, la causa del deceso fue una contusión difusa de cráneo. Además, informó que el infortunado trabajador de campo presentaba diversas heridas provocadas por un arma punzocortante en el rostro y el cráneo, así como en la parte posterior de la pierna izquierda, donde tenía además una herida de bala con salida en la rodilla.

Fue su hermano, identificado como Jorge Rojas Ceja, de 56 años; quien informó que el pasado primero de diciembre, su hermano fue “levantado”, por varios sujetos que tripulaban una camioneta Chevrolet Suburban, en la carretera que sale de La Barca hacía Atotonilco.

Señaló que se reunió en el lugar de los hechos con otros familiares cuando se enteraron del hallazgo de un cuerpo en la carretera a Morelia, y al tenerlo a la vista lo reconoció como su hermano.

El cuerpo de la infortunada mujer fue identificada por uno de sus hijos, quien arribó al lugar de los hechos.

Temas

Lee También

Comentarios