Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | Dos hombres que fueron encontrados en días pasados son identificados por familiares

Identifican cadáveres hallados en finca en La Piedrera

Dos hombres que fueron encontrados muertos en días pasados son identificados por sus familiares

Por: EL INFORMADOR

Los cuerpos fueron encontrados en  una finca en construcción. ARCHIVO /

Los cuerpos fueron encontrados en una finca en construcción. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- Fueron identificados ya los dos cadáveres de los hombres encontrados dentro de una casa en construcción de la colonia La Piedrera en El Salto el pasado 5 de enero, quienes estaban atados de manos. Se trata de Rubén Ocampo Sánchez, de 42 años, vecino de la colonia San Juan en Tlaquepaque (identificado este lunes) y de Héctor López Flores, de 47 años, del fraccionamiento Camichines, en el mismo municipio (identificado el 9 de enero).
 
La noche del domingo 5 de enero autoridades arribaron al cruce de las avenidas La Piedrera y Batalla de Zacatecas, donde se encuentra una finca en construcción. Dentro del lugar estaban dos hombres maniatados quienes presentaban heridas de bala en el tórax y cabeza.
 
Quien identificó a López fue su esposa. Informó a la Fiscalía General del Estado que la última vez que lo vio salir a trabajar fue el 4 de enero, que salió a trabajar a un restaurante en Prolongación López Mateos, en Tlajomulco.
 
A Ocampo Sánchez lo identificó su padre, Ramón Ocampo Ortega, de 66 años. Explicó a las autoridades que una vecina le contó a otro de sus hijos que a su hijo lo habían matado con otro hombre por lo que acudió al Servicio Médico Forense donde lo reconoció a la vista. La Fiscalía informó que Ocampo Sánchez tenía tres ingresos al penal por robo, por lesiones y otro más por homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones