/contenidos/2008/03/13/noticia_0025.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Jalisco | Este grupo de abogados llevó el caso de “El Chapito”, sentenciado a cinco años de prisión e hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, prófugo de la justicia. Aunque no han señalado si las ejecuciones obedecen a esa línea de investi

Identifican a las seis personas asesinadas

Autoridades no descartan el posible fallecimiento de una de las dos víctimas lesionadas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Confirman la muerte de seis personas las cuales se encontraban amordazados y amarradas, cuatro en las oficinas y dos en los baños, y señalan el posible fallecimiento de una más que había sufrido heridas de gravedad por un arma de fuego, luego de lamentables hechos que sucedieron en un conjunto habitacional de la calle Filadelfia, en la colonia Providencia.
La víctimas mortales son: Antonio Rangel Romo, de 46 años y Luis Fernando Rangel Romo, de 39 años, hermanos. También murieron Raúl García Valencia de 45 años; Teodoro Franco Suarzo, Martín Torres Siordia y Leticia Gutiérrez Tirado.
Melisa Huaracha Ruiz es una de las dos mujeres que resultaron heridas.
Autoridades informaron que en el Pent House, marcado con el número 1075, era en realidad un despacho de abogados, que encabezaba el ahora fallecido, Raúl García Valencia de 45 años.
Extraoficialmente se dice que un grupo fuertemente armado, podría haber irrumpido en el buffet jurídico, y dar muerte a una mujer y cinco hombres más.
Este grupo de abogados llevó el caso de “El Chapito”, sentenciado a cinco años de prisión e hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, prófugo de la justicia. Aunque no han señalado si las ejecuciones obedecen a esa línea de investigación.
EL INFORMADOR 13-03-208 JRMB


Temas

Lee También

Comentarios