Miércoles, 15 de Octubre 2025
Jalisco | Se trata de Hugo Paredes Ocegueda de 26 años; trabajaba como mecánico

Identifican a hombre encontrado colgado en puente de Zapopan

Autoridades no han informado sobre la detención de algún sospechoso relacionado con los hechos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2012).- Fue identificado de manera oficial el hombre cuyo cuerpo fue encontrado colgado en un puente peatonal en el Anillo Periférico y la Avenida Parres Arias, en Zapopan, durante la madrugada del pasado sábado.

Se trata de Hugo Paredes Ocegueda, quien tenía 26 años de edad. Trabajaba como mecánico. Fue privado de su libertad horas antes de su hallazgo por sujetos armados en la Colonia Constitución, de Zapopan.

De acuerdo con información proporcionada por personal de la Policía Municipal de Zapopan, el hallazgo del individuo fue reportado a través de una llamada anónima.

Autoridades no han informado sobre la detención de algún sospechoso relacionado con los hechos; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) ya inició con las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones