Jueves, 23 de Enero 2020
Jalisco | El lesionado forma parte de las filas de la Fuerza Aérea Mexicana

Herido con arma blanca tras presunto robo con violencia

Los ladrones escaparon en un auto Chevy azul, propiedad de la víctima

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Con aproximadamente 10 heridas de arma blanca distribuidas en parte de su cuerpo fue encontrado la madrugada de hoy el joven Julio Cesar Arroyo González, de 24 años; la causa, según se supo, fue un asalto con violencia que deparó en la pérdida de su vehículo.

El lugar del atraco fue a las afueras del domicilio del afectado, ubicado sobre la calle Valle del Bronce, de la colonia Jardines del Valle, en Zapopan.

De primera instancia se pensaba que el infortunado habría sido herido en una pelea con personas que departían con él dentro de su domicilio. No obstante, luego de que los agresores escaparan a bordo de su automóvil, un Chevy azul, modelo 1990, se pensó que se trataba de un robo.

Trascendió que el lesionado forma parte de las filas de la Fuerza Aérea Mexicana, toda vez que así lo manifestó a los paramédicos de la Cruz Verde que llegaron a auxiliarlo. Posteriormente, ellos lo trasladaron a que recibiera atención médica al Hospital Militar.

Policías investigadores han abordado el caso, ya que en el interior de la vivienda se encontraron manchas hemáticas que hacen suponer a las autoridades que los individuos que lesionaron a Arroyo González lo hicieron dentro de su domicilio.

El militar presentaba heridas de arma blanca en el cuello y la espalda.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También