Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | El montaje se hará hasta el 29 de enero del próximo año en Plaza Galerías

Harán ofrenda al Universo, de Sigifredo Islas

Sigifredo Islas diseñador pretende romper el Récord Guinnes del arreglo floral mas grande del mundo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Sigifredo Islas diseñador de evento, pretende romper el Récord Guinnes del arreglo floral mas grande del mundo, dicho montaje se hará hasta el 29 de enero del próximo año, en Plaza Galerías, a partir de las 9:00 PM.

La ofrenda constara de 200 mil rosas, montadas en una estructura de bronce, la cual medirá 30 metros de altura, lo que equivale a un edificio de 11 pisos.

El costo de la obra se estima entre cinco y seis millones de pesos y se pretende que estará en exhibición hasta el 15 de febrero.

Previo a este evento, el diseñador realizará una noche mística, se realizará en un lugar abierto para el público y ahí se colocara un montaje de 50 mil rosas rojas de una imagen de la Virgen de Guadalupe y en la que participara la Orquesta Filarmónica.

Además se pretende cantarle las mañanitas a la Guadalupana y así mismo que todos los visitantes le dejen ofrendas a la morenita.

El desmontaje realizado para este evento previo será el día 13 de diciembre de este mismo año y se espera la visita de cientos de personas.





EL INFORMADOR/ ROCIO DOMINGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios