Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Jalisco | El occiso había sido agredido con un balazo en el rostro

Hallan cadáver en camino a Matatlán

El cuerpo, que yacía tirado boca arriba en la presa de San José, no ha sido reconocido

Por: EL INFORMADOR

Miembros del Semefo y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses analizaron la escena del crimen en Tonalá. O. RUVALCABA  /

Miembros del Semefo y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses analizaron la escena del crimen en Tonalá. O. RUVALCABA /

TONALÁ, JALISCO (28/JUL/2011).- A pocos metros del camino a Matatlán fue localizado esta mañana, por vecinos del municipio de Tonalá, el cadáver de un hombre tirado boca arriba ejecutado.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando varios colonos que circulaban por el mencionado camino a la altura de la presa de San José, encontraron el cadáver que vestía pantalón negro, playera café y calzado deportivo negro, por lo que llamaron a las autoridades municipales.

Al llegar con policías como técnicos en emergencias se percataron que el hombre, de unos 30 años, había sido agredido de un balazo en el rostro cuya bala le salió por la nuca. La zona fue acordonada mientras que arribaba personal de la Procuraduría estatal.

Minutos después, el fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, analizaron la escena del crimen, pero no encontraron algún indicio del homicidio.

Sólo encontraron una playera de color rojo llena de sangre que tenía debajo de la cabeza y que pudo ser utilizada como una especie de silenciador.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad en espera de que sea reconocido y reclamado por sus familiares para que la averiguación previa pueda continuar.

Encuentran otros cuatro cuerpos en municipios jaliscienses

La dirección de Seguridad Publica de Huejúcar, municipio de la zona Norte, reportó que esta mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres aún no identificados.

El hallazgo ocurrió en la carretera de Huejúcar-Tepetongo-Zacatecas, a la altura del rancho llamado Nestores.

En tanto, en calles del municipio de Ocotlán, otro hombre fue acribillado a bordo de un vehículo en la carretera que va a Atotonilco. En otro hecho, se halló otro cuerpo con huellas de tortura. (El Universal)

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios