Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | El principal contendiente de Jorge Salinas Osornio es el priista Aristóteles Sandoval

Guadalajara tendrá más oportunidades de empleo: Salinas

El aspirante pretende recorrer, junto con los 13 miembros que conforman su planilla, las 550 colonias tapatías

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Jorge Salinas Osornio, aseguró en el programa radiofónico Cara a Cara del Grupo Promomedios, que su propuesta principal de campaña está enfocada al tema del empleo.

“Esta propuesta es para ofrecer a la ciudad un mejor ingreso económico para que las personas vivan mejor”.
A menos de 40 días para la elección, Jorge Salinas Osornio pretende recorrer junto a los 13 miembros que conforman su planilla las 550 colonias de Guadalajara.

Uno de los elementos importantes dentro de su campaña es el acercamiento con la ciudadanía, la cual se vio afectada por la pasada alerta sanitaria: “La influenza afectó socialmente porque el contacto directo es muy importante, así como estar casa por casa ya que es la mejor manera de entender a los habitantes de Guadalajara”.
Comentó que seguirá con la promoción y reactivación que tiene el Centro.

Al ser cuestionado del por qué el empleo es su propuesta principal, aseveró: “Casi todos los candidatos hablan de la creación del empleo, el PAN está con esta propuesta desde que el Presidente de México Felipe Calderón se estaba postulando para la Presidencia de la República”.



EL INFORMADOR / Mónica Ochoa Moreno

Temas

Lee También

Comentarios