Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Señala además, que aún no tiene definido cuál será su defensa ante el Congreso del Estado

González del Toro, despreocupado ante juicio político

El destituido alcalde de Tonalá, Salvador González del Toro, asegura no temer a la petición de juicio político en su contra.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El destituido alcalde de Tonalá, Salvador González del Toro, asegura no temer a la petición de juicio político en su contra que interpusieron representantes del propio municipio el pasado martes.

El ex alcalde sustituto refirió que quienes son los usurpadores y quienes están violentando la ley son aquellos que apoyan al presidente interino Emanuel Agustín Ordóñez Hernández.
Señala además, que aún no tiene definido cuál será su defensa ante el Congreso del Estado, pues dice no tener de qué defenderse.

“Me tiene sin cuidado, en su momento ellos también tendrán que responder por lo que hayan dicho. Yo estoy tranquilo, estoy completamente limpio y no me afecta en lo más mínimo”, señaló el desaforado alcalde tonalteca.

Para González del Toro, es “extraño”, pero al mismo tiempo le agrada que el Congreso del Estado intervenga en el caso Tonalá, pues señala que desde un principio se ha mostrado “pasivo” en el tema.

“Me da gusto, porque el Congreso se ha portado algo pasivo en esto. Seré respetuosos, pero para el juicio de garantía, dijeron no tener injerencia, porque dijeron que ellos no ratificaron a Agustín Ordóñez, y en las comisiones defendían la elección mal hecha; es respetable y en su momento daremos respuesta a lo hecho”. indicó González del Toro, quien dijo que el único que está usurpando funciones es Emanuel Agustín Ordóñez Hernández.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
02-05-2008

Temas

Lee También

Comentarios