Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Jalisco | López Lara expresa su pesar por el fallecimiento de los agentes en una emboscada

Gobierno de Jalisco lamenta muerte de policías

El secretario López Lara expresa su pesar por el fallecimiento de los agentes en una emboscada

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2015).- A nombre del gobierno de Jalisco, el secretario general de Gobierno de la entidad, Roberto López Lara, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de 15 agentes que fueron víctimas de una emboscada en el municipio de San Sebastián del Oeste.

En su cuenta de Twitter, el funcionario dijo que los miembros de la Fuerza Única de Jalisco serán honrados y recordados como héroes, que entregaron su vida por la seguridad de los jaliscienses.

"A nombre del @GobiernoJalisco, extiendo nuestro profundo pesar por la pérdida de elementos de Seguridad Estatal en cumplimiento del deber", publicó.

Asimismo, refrendó el compromiso de velar por la paz y la tranquilidad de los habitantes.

Por su parte, el comisionado de Seguridad Pública estatal, Alejandro Solorio, señaló que "el ataque cobarde contra los elementos de Fuerza Única no quedará impune", según publicó la Fiscalía General de Jalisco en Twitter.

Este martes, dicha dependencia confirmó que 15 agentes murieron y 5 resultaron lesionados por el ataque ocurrido ayer.

Detalló que la agresión ocurrió cuando los elementos tuvieron que detener su paso sobre la carretera Mascota-Puerto Vallarta, pues los delincuentes atravesaron una camioneta de redilas a la que prendieron fuego.

Temas

Lee También

Comentarios