Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | En varios de los vehículos se pintaron con letras blancas diversas consignas de rechazo al Macrobús

Genera caos vial en el Centro caravana contra el Macrobús

La intención de los transportistas fue realizar un simulacro para mostrar las afectaciones que generaría la operación del segundo corredor del Macrobús

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La caravana de más de 300 vehículos de transportistas que se oponen al Macrobús, se plantó en avenida Alcalde-16 de Septiembre, frente a Catedral, lo que generó conflictos viales en ambos sentidos de la arteria.

Aunque en todo momento hubo circulación en el carril lateral de Alcalde-16 de Septiembre en ambos sentidos, el tránsito vehicular se vio gravemente afectado tanto por esa arteria como por algunas vías transversales, como son Hidalgo y la calle Independencia, donde el tránsito fue más lento que de costumbre.

La protesta generó largas filas de camiones avanzando muy despacio, mientras que además de la caravana de transportistas en el cruce de avenida Hidalgo y 16 de Septiembre hubo un grupo de choferes que desde las 10:00 de la mañana realizaron la pega de calcomanías contra el Macrobús, a los vehículos cuyos conductores así lo autorizaban. Cabe mencionar que la intención de los transportistas fue realizar un simulacro para mostrar las afectaciones que generaría la operación del segundo corredor del Macrobús, por Carretera Tesistán-Laureles-Ávila Camacho-Alcalde-16 de Septiembre y Revolución.

En varios de los vehículos que conforman la caravana, se pintaron con letras blancas diversas consignas de rechazo al Macrobús.

EL INFORMADOR/ LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Comentarios