Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Tlaquepaque imparte cursos de verano 'Mis vacaciones en la Biblioteca'

Fomentan la lectura en las nuevas generaciones

Tlaquepaque imparte cursos de verano 'Mis vacaciones en la Biblioteca'

Por: EL INFORMADOR

La dinámica se lleva a cabo en 12 aulas de consulta. Aún hay lugares disponibles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La dinámica se lleva a cabo en 12 aulas de consulta. Aún hay lugares disponibles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAQUEPAQUE, JALISCO (24/JUL/2017).- Coordinación de Bibliotecas de Tlaquepaque lleva a cabo los cursos de verano dentro de sus 12 aulas de consulta 'Mis vacaciones en la Biblioteca', con el propósito de fomentar el hábito de la lectura en las nuevas generaciones.

El gobierno de Tlaquepaque agregó que dicha estrategia está dirigida a niños de entre los 7 y 12 años de edad, quienes trabajan en cinco talleres diferentes, encaminados a desarrollar el gusto por la lectura y la investigación, a partir de libros adecuados a su edad.

Señaló que "Mis vacaciones en la Biblioteca" es un curso gratuito al que se debe acudir con lápiz, borrador, colores y pegamento, el resto de los materiales son proporcionados por la dependencia durante las prácticas.

Indicó que los interesados pueden acudir a su biblioteca más cercana a inscribirse, ya que aún cuentan con algunos espacios en ambos turnos, matutino a partir de las 10:00 y vespertino a las 16:00 horas.

Puntualizó que esta dinámica se lleva a cabo de lunes a viernes hasta el próximo 11 de agosto.

Precisó que las 12 bibliotecas de Tlaquepaque se ubican en delegaciones de Toluquilla, Tateposco, San Pedrito, Las Juntas, López Cotilla, Santa María Tequepexpan, Miravalle, Las Huertas, Santa Anita, San Martín de las Flores, San Sebastianito y en cabecera municipal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones