Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | No especifican si fue agresión por su profesión o si estaba dirigida a algún particular

Fiscalía investiga agresión a periodista en Autlán

No especifican si fue agresión debido al ejercicio periodístico o si estaba dirigida a algún particular

Por: EL INFORMADOR

La subdirectora del semanario El Costeño recibe atención médica tras haber recibido un impacto de bala. ESPECIAL /

La subdirectora del semanario El Costeño recibe atención médica tras haber recibido un impacto de bala. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2017).- Tras la agresión ocurrida este lunes en contra de la subdirectora comercial del semanario El Costeño del municipio de Autlán de Navarro, Sonia Córdova, en la que falleció su hijo, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, informó que la Fiscalía lleva a cabo las investigaciones.

Sin embargo, evitó declarar si la agresión podría obedecer al ejercicio periodístico o si ésta iba dirigida a alguno en particular, "es lo que se está investigando en estos momentos, hay una persona herida, y como ustedes lo saben, ya hay un fallecido".

"No quisiera emitir ahorita una opinión, porque están las líneas de investigación en marcha, están dentro del sigilo la propia carpeta de investigación, ya el fiscal posteriormente dará información correspondiente".

Cuestionado con relación a si el medio de comunicación han solicitado seguridad especial, el secretario general comentó que no lo tiene reportado, sin embargo, sí se brinda apoyo a la familia y a Córdova, quien recibe atención médica tras haber recibido un impacto de bala.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones