Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Momentos después del secuestro las autoridades montaron un operativo de búsqueda

Fiscalía del Estado rescata a secuestrado en Puerto Vallarta

Momentos después del secuestro las autoridades montaron un operativo de búsqueda

Por: EL INFORMADOR

Cerca de las 08:00 horas, Fiscalía confirmó el rescate de la víctima sustraída ayer. EL INFORMADOR / F. Atilano

Cerca de las 08:00 horas, Fiscalía confirmó el rescate de la víctima sustraída ayer. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALA JARA, JALISCO (23/AGO/2017).- Un taxista que había sido privado de su libertad la tarde del martes, en Puerto Vallarta, fue rescatado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) esta mañana.

La víctima fue identificada como Enrique N. de 50 años, un taxista vecino de la colonia Bobadilla, en la población de El Pitillal. Según los testigos, Enrique N. se encontraba en la cochera de su casa realizando reparaciones en su vehículo de alquiler cuando varios hombres armados arribaron en una camioneta negra con vidrios polarizados y se lo llevaron a la fuerza.

Luego de recibir la denuncia la Policía Municipal en conjunto con la Fuerza Única Regional (FUR) montó un operativo en toda la delegación para localizar a la víctima y a los perpetradores, pero no fue posible encontrarlos. Por lo que se solicitó la cooperación de la Fiscalía, que inició una carpeta de investigación.

La mañana de este miércoles, cerca de las 08:00 horas, la Fiscalía informó a través de su cuenta oficial de Twitter que se había llevado acabo el rescate del agraviado; no se informó sobre el estado de salud en que se encontró, ni si los presuntos responsables del secuestro fueron detenidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones