Jueves, 16 de Octubre 2025
Jalisco | El acuerdo es entre los dos aspirantes del PRI por Guadalajara, Eugenio Ruiz Orozco y Jorge Aristóteles Sandoval

Firman convenio para construir candidato de unidad

La elección, de no haber acuerdo, se efectuará conforme a la convocatoria el domingo próximo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  En medio de la expectativa general por el proceso interno de elección de candidato a presidente municipal de Guadalajara en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los dos aspirantes a la candidatura, Eugenio Ruiz Orozco y Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, firmaron un “convenio para construir una candidatura de unidad”.

El proceso de elección del candidato es conducido por el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Guillermo Fonseca Álvarez.

La elección, de no haber acuerdo, se efectuará conforme a la convocatoria priista el domingo próximo, con la participación exclusiva de delegados.

El Informador/ Jorge Octavio Navarro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones