Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Jalisco | Más de tres mil niños disfrutaron de diferentes actividades por el festejo de su día.

Festejan Día del Niño a hijos de policías estatales

El evento se llevó a cabo durante la mañana de ayer, en el que más de tres mil niños y sus papás disfrutaron de juegos y atracciones

Por: EL INFORMADOR

Con motivo del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, festejó anticipadamente a los hijos de los servidores públicos de la dependencia, ofreciéndoles un momento de sano esparcimiento en las instalaciones del Club Desspeja.

Dicho evento, se llevó a cabo durante la mañana de ayer, en el que más de tres mil niños y sus papás disfrutaron de juegos y atracciones preparados para ellos, además de que se organizaron talleres interactivos mediante los cuales se divulgaron algunos aspectos de prevención.

El magno festejo fue organizado por el personal de la Dirección General de Prevención del Delito, quienes tuvieron una excelente convocatoria en un evento que propició la convivencia familiar, que resulta de suma importancia, sobre todo para los servidores públicos que se desempeñan en el ámbito de la seguridad.

En las instalaciones del club, se montaron aproximadamente 20 kioscos, en los que los niños jugaron tiro con globos, golfito, boliche, además de brincolines, montabar en los go-karts, y caballitos pony que habían en una pequeña granja.

Dentro de los talleres preventivos, se realizaron manualidades y efectuaron actividades interactivas con mensajes de prevención.

De igual manera, el evento fue apoyado por personal del grupo DARE de la Secretaría de Seguridad Pública, y se contó con la presencia de personal de la Cruz Roja y de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes contribuyeron a que se realizara en un ambiente de seguridad para la gran cantidad de menores que acudieron al festejo.

EL INFORMADOR 27-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios