Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Jalisco | Encarnación de Díaz, Jalisco

Fallecen tres individuos calcinados en choque carretero

Un impacto frontal entre dos autos que circulaban por los límites territoriales de Jalisco y Aguascalientes deparó en la muerte de todos sus tripulantes

Por: EL INFORMADOR

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JALISCO.- La tarde del domingo pasado, el kilómetro 103 de la carretera que une los municipios de Encarnación de Díaz y Aguascalientes fue escenario de un fuerte percance automovilístico que concluyó con tres personas muertas; todos los restos quedaron calcinados.

Según el informe concedido ayer por la mañana por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el punto antes referido atestiguó el choque frontal entre dos automóviles que, poco después del encontronazo, comenzaron a arder en llamas. El fuego alcanzó a sus tripulantes, quienes aparentemente ya habían perecido a consecuencia del encontronazo.

Los autos involucrados, un Nissan Sentra, modelo 1998, con placas ADP-7146 del Estado de Aguascalientes, y un Volkswagen Jetta en color azul, año 2006, matriculado con los caracteres 462-UWL del Distrito Federal, colisionaron minutos antes de las 12:00 horas de ese día, puntualizó la SSPE.

A pesar del estado en que fueron rescatados los cuerpos, se encontraron credenciales que lograron identificar parcialmente a dos de los accidentados. Según los documentos, en el primer automotor viajaba Israel Mosqueda Alonso, quien contaba con 28 años, y una dama que no ha sido identificada, pero que a decir del reporte oficial, aparenta 25 años.

El otro vehículo era tripulado por quien, se presume, respondía al nombre de Mario Urquiza Durán, de quien no se tienen mayores datos ni un estimado de su edad.

Personal de la Policía Municipal acudió al sitio luego de que el reporte de la colisión llegó a sus oídos, y turnó el aviso a la agente del Ministerio Público local, Alejandra Morales Barón, para que se hicieran cargo de la situación.

 Muere al volcar su vehículo
 
Víctima de las heridas que recibió tras volcar el vehículo en el cual se desplazaba, perdió la vida un joven de 20 años llamado Daniel Isaac González Ramírez, según información proporcionada por la SSPE.

El percance se registró a eso de las 04:15 horas de ayer, en un tramo sinuoso que enruta el poblado de Cedros con el rancho “La Cañada”, en la Zona Centro del Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

En el informe concedido por las autoridades se precisó que el occiso viajaba en compañía de otro joven, identificado posteriormente con el nombre de José Agustín Torres, de 24 años. Éste último resultó con lesiones de consideración, que lo mantienen hospitalizado en condición grave.

Ambos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Courier blanca, modelo 2002, con las placas JF-07504, misma que fue localizada por la Policía Municipal rato después de su conductor volcara poco antes de llegar al rancho de referencia.

Al encontrar entre los metales a un sobreviviente, los oficiales dieron aviso inmediato a los Servicios Médicos Municipales, arribando rato más tarde una unidad de auxilio, que trasladó a Isaac Torres a recibir atención de emergencia.

Del joven que no logró salir airoso del accidente, se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, (Semefo) que lo trasladó al anfiteatro local para que se le efectuara la autopsia legal que esclarezca la causa de su deceso.

Temas

Lee También