Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
Jalisco | El accidente ocurrió al filo de las 00:20 horas de hoy

Fallecen dos motociclistas atropellados por camión de carga

Las dos víctimas que no pudieron ser identificadas quedaron sin vida sobre la cinta asfáltica

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- El día comenzó con la muerte de dos hombres cuando viajaban a bordo de su motocicleta por el Anillo Periférico Sur, en la Colonia Lomas de Santa María, Municipio de Tlaquepaque.

Las dos víctimas que no pudieron ser identificadas, ya que no portaban algún documento que proporcionara sus datos, quedaron sin vida sobre la cinta asfáltica.

Aparentemente, los dos fallecidos tenían entre 20 y 25 años, y se presume que ninguno portaba casco de seguridad.

El accidente ocurrió al filo de las 00:20 horas de hoy, cuando el par de fallecidos viajaba en una motocicleta Carabela con matrícula GTR-99 que aparentemente fue embestida por un camión de carga pesada que escapó del lugar.

Según algunos testigos, los jóvenes iban a exceso de velocidad y derraparon al menos 10 metros al perder el control del vehículo.

Otras personas que pasaban por el lugar en ese instante llamaron al teléfono de emergencias 066 para pedir la ayuda de los paramédicos.

Momentos más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja mexicana para atender a las víctimas, pero ya habían fallecido por los múltiples golpes recibidos en todo el cuerpo.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) para fijar los indicios del accidente.

Camilleros del Semefo llevaron los cadáveres al anfiteatro de la Ciudad de Guadalajara en espera de que sean identificados por algún familiar.

EL INFORMADOR/ Martín Patiño

Temas

Lee También

Comentarios