Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Se trata de un adolescente de 15 años; contaba con quemaduras de segundo y tercer grado

Fallece víctima 10 de incendio en Lomas de Independencia

Se trata de un adolescente de 15 años, quien contaba con quemaduras de segundo y tercer grado en casi todo su cuerpo

Por: EL INFORMADOR

El siniestro se registró el pasado martes en una casa habitación de dos niveles, en el cruce de Monte Blanco y Belisario Domínguez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El siniestro se registró el pasado martes en una casa habitación de dos niveles, en el cruce de Monte Blanco y Belisario Domínguez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2017).- Este viernes falleció la décima víctima del incendio que ocurrió la madrugada del pasado martes en la colonia Lomas de Independencia, confirmó la Fiscalía General del Estado. Se trató de un adolescente de 15 años, nieto de la pareja de adultos que murió.

El pasado martes se recibió a las 4:48 horas el reporte de un incendio en la colonia Lomas de Independencia, era una casa habitación de dos niveles en el cruce de Monte Blanco y Belisario Domínguez.

Los bomberos encontraron totalmente propagado el fuego en el que también se quemaba un auto en la cochera. Los bomberos comenzaron las labores de extinción del fuego y en la búsqueda de las personas que se encontraban atrapadas. Sólo se logró extraer al adolescente de 15 años con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo. Fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja al Centro Médico de Occidente.

Sin embargo, dentro del inmueble quedaron atrapadas nueve personas las cuales fallecieron. Sus cuerpos se encontraban en dos habitaciones del segundo nivel. Eran una pareja, el hombre de 54 años y su mujer de 52; dos hijas de ellos, de 33 y 32 años; así como cinco nietos. Tres eran de una de las hijas de 14, nueve y cinco años; y los otros dos eran hijos de la otra, de 13 y nueve años.

Lograron escapar a las llamas un yerno de 24 años y un hijo más de la pareja, de 18 años, ambos sin lesiones. Quien falleció este viernes era un nieto más, pero descendiente de otro hijo de la pareja de abuelos.

Según las indagatorias de los peritos forenses, el fuego fue provocado por un corto circuito en una de las habitaciones donde al parecer guardaban cartón y papel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones