Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Jalisco | El inculpado trató de darse a la fuga, pero testigos de los hechos tomaron datos del camión y las autoridades lograron darle alcance

Fallece sexagenaria arrollada por un camión del transporte público

El conductor, Salvador García Santillán, indicó que no se percató de la mujer cuando la arrolló

Por: EL INFORMADOR


TLAQUEPAQUE, JALISCO.-
Una mujer de aproximadamente 65 años de edad, falleció luego de haber sido atropellada por un camión de transporte público, perteneciente a la Alianza de Camioneros.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, cuando una mujer identificada solamente como “Doña Mary”, cruzaba las calles de Carlos María Moyano y Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco I. Madero, en el Municipio de Tlaquepaque.

En ese sitio circulaba un camión de la ruta 52-A, con el número económico 1068, el cual era conducido por Salvador García Santillán, de 34 años de edad, quien indicó que no se percató de la mujer cuando la arrolló y trató de darse a la fuga, sin embargo, testigos de los hechos tomaron los datos del camión y los proporcionaron a las autoridades, quienes lograron darle alcance hasta el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle 2 de abril, en la colonia Morelos, de Guadalajara, para ponerlo a disposición del Ministerio Público. Hasta el cierre de esta edición, la fallecida aún permanecía sin ser identificada.

Temas

Lee También

Comentarios