Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | El hombre, de nacionalidad portorriqueña, fue hallado por la empleada doméstica

Extranjero es hallado muerto en su departamento

El hombre, de nacionalidad portorriqueña, fue hallado por la empleada doméstica

Por: EL INFORMADOR

Policía de Guadalajara acude al edificio de departamentos luego de recibir el reporte del hallazgo. EL INFORMADOR /

Policía de Guadalajara acude al edificio de departamentos luego de recibir el reporte del hallazgo. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2014).- Un hombre proveniente de Puerto Rico fue encontrado muerto la mañana de este sábado. Al parecer, fue asesinado durante una reunión que se prolongó por la madrugada.

Policías de Guadalajara recibieron el reporte de que habían encontrado a un hombre muerto en el interior de un departamento. Unidades acudieron a la calle Turín, casi al cruce con Patagonia, en Providencia, donde corroboraron el hallazgo.

Fue la empleada doméstica quien encontró el cadáver del hombre que fue identificado de manea extraoficial como Christopher Ayala, de 33 años, de nacionalidad portorriqueña.

Se trata de un edificio de departamentos. Vecinos de la víctima informaron a las autoridades que en el espacio se llevó a cabo una fiesta durante la noche y la madrugada y que en un tiempo determinado cesó el ruido.

Ya por la mañana, alrededor de las nueve, la empleada ingresó al departamento donde encontró el cadáver. Las autoridades no precisaron cuál fue la causa de la muerte, sólo se indicó que el hombre presentaba lesiones que tampoco se indicó si fueron por arma de fuego, objeto punzocortante u otro objeto.

Se notificó a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense para que acudiera a hacerse cargo de las indagatorias de lo que se cree fue un crimen.

Temas

Lee También

Comentarios