Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | Yhanjo Razón asegura estar tranquilo, pues “no se cometió ninguna irregularidad”

Expulsión de Razón Viramontes, capítulo cerrado para panistas

“No lo pone débil” en la contienda electoral por Tlaquepaque: Eduardo Rosales

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Para el presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Eduardo Rosales Castellanos, la situación de Yhanjo Razón Viramontes, de no ser un miembro activo del partido, esto tras haber sido expulsado por el blanquiazul por un supuesto fraude de 77 mil pesos en contra de la propia institución, es un episodio olvidado, por lo cual no existe desventaja para él en comparación con el resto de los candidatos.

El pasado 3 de febrero de 2006, Razón Viramontes fue expulsado de Acción Nacional por un supuesto “fraude” en contra del blanquiazul, por la cantidad de 77 mil pesos, recurso que la Comisión de Orden no podía comprobar, por lo cual la indisciplina del ahora candidato a la presidencia de Tlaquepaque lo dejó inhabilitado durante dos años de participar activamente en el partido.

Ante ello, el aspirante asegura que no fue expulsado, sino que su separación del partido fue voluntaria, a pesar de que el presidente estatal del blanquiazul maneja otra versión.

Yhanjo Razón asegura estar tranquilo, pues de su parte no se cometió ninguna irregularidad, por lo que ahora pelea la alcaldía como lo hizo durante la convención interna.

EL INFORMADOR/ Mardia Mendoza

Temas

Lee También