Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Jalisco | El 18 de noviembre, en Ajijic, Jalisco, se efectuará la VIII Sesión Ordinaria

Esperan asistencia de Calderón y gobernadores en reunión de la Cuenca Lerma Chapala

El próximo viernes la Conagua dará a conocer la asignación de volúmenes de agua para el ciclo noviembre 2008-octubre 2009 a los usuarios de esta región hidrológica

Por: EL INFORMADOR

AJIJIC, JALISCO.- En sesión ordinaria del Grupo de Seguimiento y Evaluación del Consejo de la Cuenca Lerma Chapala, GSE, el próximo viernes la Comisión Nacional del Agua ( Conagua) dará a conocer la asignación de volúmenes de agua para el ciclo noviembre 2008-octubre 2009 a los usuarios de esta región hidrológica.

Lo anterior lo informó el Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Conagua, quien indicó que lo anterior será en la reunión 109 del GSE, a efectuarse este viernes 14 de noviembre en las oficinas de la dependencia federal, Av. Federalismo Norte 275, entre Reforma y Garibaldi, a partir de las 17:30 horas.

Asimismo, el Organismo de Cuenca informa que ya se realizan los preparativos para llevar a cabo la VIII Sesión Ordinaria del Consejo de Cuenca Lerma Chapala, a efectuarse el martes 18 de noviembre en el Hotel Real de Chapala, en Ajijic, Jalisco.

A esta reunión, se turnó invitación a los gobernadores de los estados que integran la Cuenca, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Michoacán y Jalisco, así como al Presidente de la República, por lo que se espera su asistencia.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios