Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018
Jalisco | Pérez Peláez señaló que los esfuerzos realizados para entregar vivienda digna a los jaliscienses es una de las mayores prioridades del Gobierno .

Entregan 300 casas del programa “Tu casa, Alianzas que construyen”

el secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, encabezó la entrega de 300 viviendas en el municipio de Atotonilco El Alto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- En representación del Gobernador Emilio González Márquez, el secretario General de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, encabezó la entrega de 300 viviendas en el municipio de Atotonilco El Alto, como parte del programa “Tu casa, Alianzas que construyen”.
Dicha entrega se logró gracias a la coordinación del Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el Gobierno de Atotonilco, la Inmobiliaria Promotora de Vivienda de Interés Publico del Estado (IPROVIPE), y la participación de Fundación Televisa, Grupo Aeroportuario del Pacífico, el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares, Fundación Ara, el Fideicomiso Pro Vivah y Cementos Apasco.
El titular de la Secretaría General de Gobierno señaló que los esfuerzos realizados para entregar vivienda digna a los jaliscienses es una de las mayores prioridades del Gobierno de Emilio González Márquez.
“Hay para hoy, para 300 familias de Atotonilco El Alto, la realización de algo que quizás  veían muy lejano, hay muchos niños aquí, y esto es una gran alegría, porque esto es la reserva de México, y qué bueno que a partir de hoy van a tener ese hogar, vamos a seguir trabajando en este sentido, porque hay el compromiso del Gobernador Emilio González Márquez, de dar impulso a la vivienda digna”, señaló Guzmán Pérez Peláez.
“Tenemos más de 200 mil jaliscienses que no tienen un piso, ni techo, ni aljibe para agua, aquí las condiciones son otras, estamos en una zona urbana y a pesar de la dificultad que han tenido para lograr un ahorro también, y para entrarle a estos programas, pues estamos en mejores condiciones que en otros lados”, agregó.
El Secretario General de Gobierno cerró el evento con el compromiso expresado ante los beneficiados de este programa: “El compromiso es llevar a todos los rincones de Jalisco, por lo menos piso, techo, un aljibe para agua, una vivienda elemental para las familias que se encuentren en condiciones más difíciles”.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
28-02-2008  01:32 LNA




Temas

Lee También

Comentarios