Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Jalisco | Expuso su opinión al respecto, mediante un 'debate virtual'

Enrique Alfaro, en desacuerdo con el homenaje al cardenal

'El Estado tiene muchas más prioridades en qué gastarse el dinero de la gente', expone el alcalde de Tlajomulco

Por: EL INFORMADOR

El homenaje a Juan Sandoval se realizará en parte en la Plaza de la Liberación. E. BARRERA  /

El homenaje a Juan Sandoval se realizará en parte en la Plaza de la Liberación. E. BARRERA /

-Suenan cuatro posibles sucesores de Juan Sandoval

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (29/JUL/2011).-
Para el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Enrique Alfaro Ramírez, el homenaje que se ofrecerá esta noche al cardenal Juan Sandoval Íñiguez no es necesario. Desde su óptica, el Gobierno del Estado tiene “muchísimas prioridades” para gastar el dinero público, antes que en la distinción al prelado tapatío.

Aunque fue ayer por la noche cuando expuso su opinión al respecto, mediante un “debate virtual” que ofreció a través de las redes sociales Facebook y Twitter, el primer edil refrendó su inconformidad con el evento que se celebrará en pocas horas en el Teatro Degollado, de Guadalajara.

“No estoy de acuerdo en que se utilicen recursos públicos para ningún acto de esta naturaleza; creo que el Estado tiene muchísimas prioridades en qué gastarse el dinero de la gente que en andar organizando eventos para celebrar a cualquier persona”.

Dejó en claro que no tiene problema alguno en que se le rinda dicho homenaje al Arzobispo, siempre y cuando esto se haga con dinero que pertenezca a los organizadores, y no al pueblo de Jalisco.

“Hay muchísimas otras cosas que tendríamos qué resolver antes que pensar en homenajes; creo que a quien más afecta este tipo de situaciones es al propio cardenal, que le genera un ambiente de críticas y molestias en un sector de la sociedad”.

Respecto al debate en que expuso esta opinión, Alfaro Ramírez dijo sentirse satisfecho, y buscar por darle continuidad y periodicidad mensual, a fin de que más gente se sume al ejercicio y exponga todas sus dudas respecto a todo cuanto acontece en aquella localidad.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Comentarios