Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | Policías estatales decomisan 10 kilos de metanfetaminas durante un recorrido

Encuentran narcolaboratorio en Jalostotitlán

Policías estatales decomisan 10 kilos de metanfetaminas durante un recorrido de vigilancia
Se encontraron 60 kilogramos de sosa caústica, además de diversos recipientes que contenían alcohol y acetona. ESPECIAL /

Se encontraron 60 kilogramos de sosa caústica, además de diversos recipientes que contenían alcohol y acetona. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).- Policías de la Fuerza Única Regional (FUR) localizaron un sitio de elaboración de drogas mientras realizaban su ruta de vigilancia en el municipio de Jalostotitlán.

Medios locales reportaron que en el lugar se encontraron más de 10 kilogramos de metanfetamina, esta cantidad podría llegar a un precio de entre medio millón o un millón de dólares al menudeo, de acuerdo con el Informe Nacional sobre Drogas Ilicitas de la DEA (Drug Enforcement Administration); también encontraron 60 kilogramos de sosa caústica, además de diversos recipientes que contenían alcohol y acetona.

Todavía no se conocen detalles sobre los culpables de montar el laboratorio, pero la Procuraduría General de la República continúa con la investigación.

El laboratorio se encontró cerca del potrero La Cofradía, sobre la carretera libre que va de Jalostotitlán hacia Teocaltiche.

Temas

Lee También

Comentarios