Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019
Jalisco | El cuerpo del finado presentó un impacto de bala por arma de fuego, con entrada y salida en el cráneo

Encuentran ejecutado en Lomas del Valle

El reporte se realizó alrededor de las 06:30 horas por vecinos del lugar

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Esta mañana tuvo lugar la ejecución de un hombre sobre el cruce de la avenida Pablo Neruda y Paseo Loma Ancha, en los límites territoriales de Zapopan  y Guadalajara, pero dentro del primer municipio.

El reporte se realizó alrededor de las 06:30 horas por vecinos del lugar; el ahora occiso fue identificado de manera extraoficial por una credencial que portaba, con el nombre de Bernardo López Fabela, aparenta entre 35 y 40 años de edad, quien se presume era vecino de la calle Marina Mazatlán número 754 interior 7, en el Residencial Santa Margarita, información que será corroborada.

El cuerpo del finado presentó un impacto de bala por arma de fuego, con entrada y salida en el cráneo; con relación a sus características físicas, éste era de tez morena-clara, cabello lacio y complexión robusta; vestía con pantalón y camisa azul.

Vecinos del lugar indicaron a las autoridades que una camioneta Pick up pasó por el lugar con el volumen alto del estéreo, rechinó las llantas y luego se retiró, lo que llamó su atención, por lo que al salir encontraron el cuerpo del fallecido a mitad de la calle.

Dentro de las primeras suposiciones que manejan las autoridades, se presume que el finado fue victimado dentro de la camioneta y que el volumen alto en el equipo de sonido era para evitar que el tiro se escuchara en los alrededores; posteriormente el cadáver habría sido arrojado desde el auto en movimiento y los agresores escaparon. No se sabe nada de ellos, por el momento.

La otra versión es que el individuo iba corriendo y la unidad se le emparejó, lo baleó y escapó. No obstante, las investigaciones de la Procuraduría de Justicia revelarán de forma certera la manera en que se suscitó este desafortunado hecho.

EL INFORMADOR/ ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También