Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los restos se encontraban envueltos en bolsas negras, junto al retorno Tonalá- El Salto

Encuentran dos cuerpos en retorno de Periférico Nuevo

Los restos se encontraban envueltos en bolsas negras, junto al retorno Tonalá- El Salto

Por: EL INFORMADOR

Autoridades comentaron que es posible que ambos fallecidos sean hombres, aunque no se pudo confirmar la información. ESPECIAL /

Autoridades comentaron que es posible que ambos fallecidos sean hombres, aunque no se pudo confirmar la información. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/AGO/2017).- Dos cuerpos fueron encontrados cerca de las 05:00 horas de este lunes en los límites de Tonalá y El Salto.

Un reporte anónimo alertó a las autoridades de dos bultos sospechosos envueltos en bolsas negras, sobre el Periférico Nuevo en el retorno de Tonalá a El Salto. A su arribo los elementos municipales confirmaron que se trataba de los restos de dos personas, al parecer ambos hombres.

Uno de los cuerpos se encontraba parcialmente cubierto, por lo que pudieron confirmar que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla gris, tenis negros con rojo y camisa con rayas. Además informaron que se encontraba atado de pies y manos.

Del otro cadáver no se pudo confirmar sexo ya que estaba cubierto por completo, sólo se logró distinguir que vestía una camisa a cuadros oscura.

El personal de la Policía Municipal no informó si los cuerpos presentaban huellas de violencia; hasta el momento no hay datos de los posibles responsables del hecho.

Personal de la Fiscalía se encarga de realizar las investigaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones