Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | La Policía del Estado presume que la mujer fue asesinada

Encuentran cuerpo de una mujer en Puerto Vallarta

El cadáver de la mujer aparenta unos 25 a 30 años de edad, con estatura aproximada de un metro 60 centímetros y tez morena

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Policías estatales destacados en el municipio de Puerto Vallarta reportaron el hallazgo de una mujer, que al parecer fue asesinada a golpes.

El cuerpo de una femenina, de entre 25 a 30 años de edad, con estatura aproximada de un metro 60 centímetros y tez morena, fue localizado boca abajo y con el rostro mordido por roedores, además de diversos golpes en el cuerpo, y a su alrededor diversas piedras con manchas de sangre.

La víctima, quien vestía sólo un sostén de color azul y ropa interior en color verde, con rayas grises, fue trasladada al Servicio Médico Forense, para que se le realice la autopsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento.

En tanto, agentes de la Procuraduría de Justicia Estatal (PGJE) investigan este hecho, para dar con los responsables, de lo que aparenta un homicidio.








Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones