Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | El cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guadalajara

Encuentran cuerpo de un hombre en canal de aguas

A simple vista el cuerpo no presenta huellas de violencia, tiene entre tres y cuatro días de evolución y se ignoran las causas del deceso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Autoridades policiacas informaron hoy que un hombre fue localizado muerto en el canal de aguas que corre de la delegación de Bellavista a la presa de Valencia, en el municipio de Acatlán de Juárez.

La Policía Municipal de Acatlán de Juárez señaló que la unidad AJ-03 encontró sin vida en el agua del canal, a tres kilómetros de esa delegación, a Jesús Velázquez Rodríguez, de 45 años, quien fue identificado por su hijo Antonio Velázquez Ríos, de 18.

El cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Guadalajara, donde autoridades indicaron que a simple vista el cuerpo no presenta huellas de violencia, tiene entre tres y cuatro días de evolución y se ignoran las causas del deceso.

Personal de servicio establecido en el Semefo (Edificios Públicos) informó que ingresaron el cuerpo de Juan Sandoval Torres, de 43 años, con domicilio en Ronda número 826, colonia Lomas de Zapopan, donde fue encontrado ahorcado, sin haber dejado recado póstumo.

En la carretera Chapala-Guadalajara, a la altura del restaurante 'El Burro Norteño', en Tlajomulco de Zúñiga, elementos policiacos hallaron lesionados a Luis Fernando Luna Gálvez, de 26 años, y a Berenice Castro Camacho, de 23, tras volcarse un vehículo de redilas con placas JN38587.

Elementos policiacos de la unidad PR-381 localizaron lesionados en el cruce de carretera a Chapala y carretera a Ixtlahuacán de los Membrillos, a Manuel Ramírez López, de 62 años, y Martha Rojas Hernández, de 53, que iban en una camioneta Pick up con placas MU94435 de Michoacán.

Esta unidad fue impactada por un vehículo placas HZY7459, conducido por Ricardo Cuevas Lamas, de 25 años, quien iba acompañado de Olga Ledezma García, de 23, quienes también resultaron lesionados.

NTX 02-05-2008 08:20 LNA

Temas

Lee También

Comentarios