Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Marzo 2019
Jalisco | Se trata de una mujer con huellas de violencia física en cara y parte del cuerpo; estaba amordazada

Encuentran cadáver en Tlajomulco

Al momento del hallazgo, aparentemente presentaba entre cinco y siete horas de evolución cadavérica

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Por la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer sobre la carretera Guadalajara-Colima, a la altura de una plaza comercial, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo se realizó por guardias de seguridad de dicha plaza, quienes realizaban un patrullaje en la zona.

Poco antes de las nueve mañana, a la altura del kilómetro 12.5 de la vía en mención, una mujer de 38 años de edad, fue encontrada sin vida, el pie de la carretera.

A simple vista presentaba huellas de violencia física en cara y parte del cuerpo, estaba amordazada, vestía pantalón en color café claro, blusa rosa, calcetines blancos y no contaba con calzado.

Autoridades que acudieron al lugar informaron que aparentemente había sido aventada desde algún vehículo, ya que en el lugar no fueron encontrados indicios que dijeran que habría sido victimada en el lugar.

Al momento del hallazgo, aparentemente presentaba entre cinco y siete horas de evolución cadavérica, según informó personal del Servicio Médico Forense que acudió al lugar.     

Trascendió que la mujer -de quien se sabe contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Monraz-, fue secuestrada desde el pasado lunes, y para ser liberada, sus presuntos plagiarios, pedían tres millones de pesos, sin embargo, fue ultimada.

Personal de la División de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco ), ya contaba con el reporte de secuestro de dicha persona, la cual habría sido “levantada”, desde hace tres días. El Área de Homicidios Intencionales de la PGJE ya investiga el caso.

Temas

Lee También

Comentarios