Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Jalisco | Su rostro estaba vendado

Encuentran a individuo ejecutado por la carretera Santa Rosa-La Barca

El cadáver fue hallado por una persona que pasó por el lugar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con las características propias de una ejecución fue localizado ayer por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre de cuya identidad, por el momento, no se cuenta con mayor información. Sus restos se localizaron sobre una brecha cercana al kilómetro tres de la carretera Santa Rosa-La Barca.

Dicho lugar es conocido como brecha a “Los Conos”, y el cadáver fue hallado por una persona que pasó por el lugar y percibió un olor que lo llevó a donde los despojos se encontraban, aproximadamente 500 metros adentro de la referida brecha.

Posterior al hallazgo y luego de la impresión, el testigo dio un rápido llamado a la línea de emergencias para que la Policía acudiera a verificar. Rato después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recababa indicios y efectuaba sus peritajes de rigor.

Al parecer, el cuerpo pertenecía a un hombre de mediana edad y su rostro estaba parcialmente cubierto con una venda que tapaba sus ojos y nariz. A simple vista no se le apreciaban impactos de bala y fue encontrado en posición boca arriba.

Vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa blanca y calzaba tenis deportivos azules. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro, para que los exámenes necrológicos de rigor le fueran practicados y la causa exacta del deceso, así como su identidad, fueran esclarecidas.

Temas

Lee También

Comentarios