Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | Al momento no hay detenidos, por lo que se desconoce la causa de la ejecución

Encuentran a ejecutado en Zapopan

En una de sus manos se localizaron un teléfono celular, y a su costado dos cascajos calibre .38

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Esta madrugada, a las 03:26 horas se localizó el cuerpo de un ejecutado en el cruce de las avenidas Laureles e Industria, en la colonia Villas de la Cañada, a un costado del Centro Histórico en el municipio de Zapopan.

Según el reporte de Protección Civil de Zapopan, el occiso, quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier González Alatorre, de 26 años de edad, fue identificado por la licencia de conducir encontrada entre sus pertenencias; su cuerpo se encontraba a un costado de una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee, de color arena con placas JHJ-2615, modelo 99, la cual estaba abierta y con las llaves puestas en el switch. En una de sus manos se localizaron un teléfono celular, y a su costado dos cascajos calibre .38.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Verde a cargo de Heriberto Díaz quien confirmó el deceso del mencionado por proyectil de arma de fuego, además del Servicio Médico Forense ( Semefo) y la Policía del Estado, quienes apreciaron en su economía corporal dos heridas: uno en el antebrazo izquierdo y el otro en el dorso, a la altura del esófago.

Al momento no hay detenidos, por lo que se desconoce la causa de la ejecución.

EL INFORMADOR/ PERLA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios