Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Con dicho decomiso se evitó la elaboración, comercialización y distribución de más de mil dosis de mariguana

Encarcelan en Puente Grande a presunto narcomenudista

Se ejercitó acción penal en contra de Jesús Andalón Ramírez, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Como resultado del trabajo jurídico-penal del agente del Ministerio Público Federal, se ejercitó acción penal en contra de Jesús Andalón Ramírez, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de mariguana con fines de venta.

De acuerdo con el expediente, Andalón Ramírez fue localizado por la Policía Estatal en la calle Aldama a su cruce con la calle Insurgentes, de la colonia Analco, en el Municipio de Guadalajara, en posesión de 41 bolsas con 261 gramos 600 miligramos de mariguana, además de un costal de yute conteniendo un kilo 82 gramos 800 miligramos de la misma droga.

En consecuencia, el indiciado y la droga quedaron a disposición del representante social de la Federación, quien inició la averiguación previa número PGR/JAL/GDL/AGIII/MIII/7772/2008, misma que consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito por el delito antes referido, por lo que fue internado en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara ( ZMG), ubicado en Puente Grande.

Cabe señalar que con dicho decomiso se evitó la elaboración, comercialización y distribución de más de mil dosis de mariguana.

Por su parte la Procuraduría General de la República en Jalisco ( PGR) invita a toda la ciudadanía a seguir denunciando de manera anónima a los teléfonos 39-42-33-20, 36-43-33-98 y 39-42-33-92. Y en todo el territorio nacional al 01-800-00-85-400, asimismo al correo electrónico politicacriminal@pgr.gob.mx, la posible comisión de delitos federales.

Temas

Lee También

Comentarios