Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Jalisco | Por más de dos meses los transportistas han insistido con el aumento.

En puerta posible aumento a tarifa del transporte público

Previo a la reunión con transportistas, el secretario de Vialidad aseguró que la última palabra para que se dé el aumento la tiene el gobernador.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Posiblemente está tarde se defina el aumento a la tarifa del transporte público, luego de que el secretario de Vialidad, José Manuel Verdín, se reúna con transportistas tanto como de la Alianza de Camioneros y la Federación de Transporte Colectivo.
En este tenor, previo a la reunión, Verdín Díaz, aseguró que en caso de que la tarifa sufra un ajuste, esta decisión la tomará el gobernador, Emilio González Márquez.
En los último dos meses los transportistas han urgido al gobierno del Estado para que realice cambios en la tarifa actual, con el argumento de estar trabajando en números rojos, mientras los resultados de los estudios realizados por Vialidad demostraron lo contrario.
Por su parte diversas organizaciones realizaron también estudios paralelos y la mayoría coincidió en que la tarifa en dado de elevarse, no debería rebasar los cinco pesos.
EL INFORMADOR 11-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios