Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | El mandatario tonalteca explicó que actualmente ya existe una aprobación de por lo menos 70% de los tianguistas para ser reubicados

En mayo arrancará obra en Avenida Tonaltecas

El presidente municipal interino de Tonalá, Agustín Ordóñez Hernández, reconoció que existe un atraso en el arranque de la obra de remodelación en Avenida Tonaltecas.

Por: EL INFORMADOR


TONALÁ.- El presidente municipal interino de Tonalá, Agustín Ordóñez Hernández, reconoció que existe un atraso en el arranque de la obra de remodelación en Avenida Tonaltecas, y asegura que será a mediados de mayo cuando inicie la reparación de esta parte del periférico.
"La obra ya se retasó; hace tres semanas no teníamos los consensos con las diferentes partes y por ello postergamos la fecha de arranque" señaló Ordóñez Hernández.
El mandatario tonalteca explicó que actualmente ya existe una aprobación de por lo menos 70% de los tianguistas para ser reubicados, pero espera que el acuerdo llegue al cien por ciento.
Respecto a la asignación de la obra de 45 millones de pesos que se hará a diversas empresas, el mandatario tonalteca explicó que esto va de acuerdo al reglamento de licitaciones, el cual fue modificado, y que no será una decisión por “dedazo”.
"Hay un reglamento muy claro que lo único que se hizo fue ampliar el margen de la licitación, no es una decisión para aplicar un “dedazo”, lo hicimos para empatar el tabulador con la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), ya que si no lo hacíamos, estaríamos cayendo en irregularidades".
Avenida Tonalteca, es la obra "magna del trienio", por lo cual, el municipio busca tener todas las facilidades y acuerdos para que se lleve a cabo, EL INFORMADOR ha publicado esta semana que la remodelación de esta vialidad ayudará al municipio a tener una mejor circulación, ya que actualmente existe problemas viales debido al mal estado en el que se encuentra.


EL INFORMADOR 23/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios