Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Jalisco | El acusado negó el robo pero aceptó haber estado ya en el penal durante cinco años

En Tlaquepaque arrestan a presunto ladrón de casas

Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque arrestaron a un sujeto acusado de robar en al menos dos domicilios

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque arrestaron a un sujeto acusado de robar en al menos dos domicilios en las colonias Canal 58 y Lomas de San Pedro, durante la mañana de ayer.

El detenido se llama Abraham Lomelí Valdivia, de 42 años de edad, vecino de la colonia Canal 58, quien dijo ser albañil, el cual es señalado hasta el momento por dos personas como el responsable de robar distintos objetos de sus domicilios en las colonias mencionadas alrededor de las 11:20 de la mañana.

La detención del presunto ladrón ocurrió sobre la calle Tamiahua, entre Rincón de Guayabitos y Puerto Vallarta, cuando los oficiales de la patrulla número Tp-207 ya lo buscaban, debido a las características que les habían informado minutos. Lomelí Valdivia robó en un domicilio, en dos ocasiones, y ayer lo hallaron en flagrancia sustrayendo un DVD, tenis, herramienta, entre otros objetos.

En relación a los hechos, una de las víctimas aseguró que el ahora detenido para cometer su ilícito traía un cuchillo con el que amenazó a una de sus hijos de cinco años; en tanto, el acusado negó el robo pero aceptó haber estado ya en el penal durante cinco años por robo de ganado, además de aceptar ser adicto a la mariguana.

Temas

Lee También

Comentarios